GO UP

Qué hacer

Actividad del viernes en Casa Rural O Rozo

Viernes

Llegada y ponerse cómodo. Si necesitas que te ayudemos con la cena solo tienes que pedirlo.

Actividad del sábado en Casa Rural O Rozo

Sábado

Disfruta de una ruta en bici a orillas del rio Miño, dispones de 18 km. Una senda guiada y accesible a todos los públicos.

Para comer podemos ayudarte a elegir. Por la tarde, más tranquilos. te recomendamos un pequeño paseo, la ruta de los Molinos del Tripes. Dentro del parque Monte Aloia, una ruta circular con un recorrido de 3 km aprox.

Para los que están más preparados físicamente, el Monte Aloia nos ofrece multitud de rutas.

Actividad del domingo en Casa Rural O Rozo

Domingo

Descubre la catedral de Tui y su casco histórico. No puedes irte sin un recuerdo dulce, los pececillos de almendra de las monjas "encerradas"

Tampoco te puedes olvidar de visitar la fortaleza de Valen9a do Minho y sus tradicionales compras dentro de las murallas.

No dudes en preguntar por otro tipo de actividades

Amigos que nos visitaron

100% recomendable. La casa es más bonita y más amplia que en las fotos. Estuvimos en la casa de planta baja, de tres habitaciones. Menaje muy completo, limpieza diez. Los anfitriones Susana y Jose muy amables, nos recibieron con un bizcocho. Tuvimos un problema con una puerta y aunque era de noche en cinco minutos teníamos un técnico en la casa que lo solucionó. La calefacción es una maravilla y la casa en 10 minutos está calentita. El entorno natural ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Gracias a José y Susana por su amabilidad.

Paula Vazquez Mansilla,

5/5
Una casa preciosa ,los dueños Susana y Jose Manuel encantadores. En la casa encuentras todo lo que necesitas, limpieza de 10 y momentos de relax con un jardín prefecto para disfrutar con los niños. La zona perfecta para hacer rutas en el parque natural . Cerca de playas espectaculares y gente amable y cercana . Dicen que el monte es el bien más preciado de los dioses y este lugar como su gente lo demuestran. Un saludo para los anfitriones y su delicioso detalle de bienvenida !!!empanada gallega!! Volveremos sin dudarlo.

Noelia y Manuel,

5/5
Experiencia fantástica, las casas son muy acogedoras y cómodas; además Susana y José Manuel son unos anfitriones magníficos. La recomiendo sin duda!

Roberto Moreno Torres,

5/5