GO UP

Cómo llegar

Desde Tui

El establecimiento rural O Rozo está situado al sur de Pontevedra, en la falda del Parque Natural del Monte Aloia, a 4 km. de la ciudad de Tui y de Valença do Miño (Portugal). Utiliza Google Maps para guiarte.

El Camino de Santiago está a tan solo 2 km del alojamiento.

A 8 minutos en coche de la histórica localidad de Tui.

A 5 km de la frontera con Portugal.

A 35 minutos en coche de las playas de Bayona.

A 35 km de Vigo.

Como llegar a Casa Rural O Rozo

Llámanos si necesitas que te ayudemos 😉

Amigos que nos visitaron

100% recomendable. La casa es más bonita y más amplia que en las fotos. Estuvimos en la casa de planta baja, de tres habitaciones. Menaje muy completo, limpieza diez. Los anfitriones Susana y Jose muy amables, nos recibieron con un bizcocho. Tuvimos un problema con una puerta y aunque era de noche en cinco minutos teníamos un técnico en la casa que lo solucionó. La calefacción es una maravilla y la casa en 10 minutos está calentita. El entorno natural ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Gracias a José y Susana por su amabilidad.

Paula Vazquez Mansilla,

5/5
Una casa preciosa ,los dueños Susana y Jose Manuel encantadores. En la casa encuentras todo lo que necesitas, limpieza de 10 y momentos de relax con un jardín prefecto para disfrutar con los niños. La zona perfecta para hacer rutas en el parque natural . Cerca de playas espectaculares y gente amable y cercana . Dicen que el monte es el bien más preciado de los dioses y este lugar como su gente lo demuestran. Un saludo para los anfitriones y su delicioso detalle de bienvenida !!!empanada gallega!! Volveremos sin dudarlo.

Noelia y Manuel,

5/5
Experiencia fantástica, las casas son muy acogedoras y cómodas; además Susana y José Manuel son unos anfitriones magníficos. La recomiendo sin duda!

Roberto Moreno Torres,

5/5
Un lugar fantástico para disfrutar de las vacaciones. Esta muy bien comunicado, el entorno es inmejorable y la atención de los dueños es fantástica, cuidando el más mínimo detalle.

Álvaro y Beatriz,

5/5
Preciosa casa, muy limpia, con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Rodeada de naturaleza y muy céntrica para realizar muchas excursiones. Volveremos seguro!!!!! Susana, muchas gracias por tu amabilidad.

Paula,

5/5