TU OPINION
Si has estado en "O ROZO" nos interesa tú opinión, queremos saber lo mejor y lo menos bueno en la casa para seguir ofreciendo una estancia cada vez más cómoda y agradable. Además esta opinión ofrece una visión más cercana, directa y es una buena forma de informar a los posibles interesados lo que pueden encontrar en O ROZO.

LAS OPINIONES »


Valoración: 9

Perfectamente ubicado, en pleno Parque Natural del Monte Aloia y a cinco minutos de coche en Tui. La zona tiene tienda de alimentación cerca y farmacia. La salida hacia autopista y autovía también es muy cómoda. El alojamiento está muy bien cuidado, todas las habitaciones tienen cuarto de baño y el dormitorio principal un baño de hidromasajes, que, aunque el hidromasajes no funciona, es perfecto para relajarse. La casa está muy bien diseñada, es cómoda y tiene todos los detalles que se necesita para perderse sin hacer falta nada más. Barbacoa, porche y zona de jardín. Perfecto. Enhorabuena Jose y Susana y gracias por vuestra amabilidad.


 (13/08/2012)

Valoración: 9

Muy buena acogida. Fácil de localizar siguiendo las instrucciones. Muy cuidada la casa y el jardín. Cercana a poblaciones turísticas.

 (21/05/2012)

Valoración: 9

La casa O Rozo dispone de dos casas casa O Rozo I y O Rozo 2 nosotros nos hospedamos en la 2, es una casita con mucho encanto,dispone de un campito,una parrilla para poder disfrutar de un buen churrasquito y una mesa de campo con sus sillitas para poder comer fuera,la casa por dentro dispone de tres dormitorios uno de matrimonio y dos con camas gemelas muy confortables cada uno de ellas, pasamos un fin de semana fenomenal,especialmente cabe destacar el trato recibido por su dueño Jose Manuel, nosotros fuimos con una oferta que incluia spa y cata de vinos, y Jose Manuel se encargo de todo todo en todo momento y la verdad que tanto con el, como con su mujer nos sentimos como en casa, recomiendo a todo el mundo que vaya porque disfrutará de unos dias inolvidables y de un entorno privilegiado.

 (13/03/2012)


Valoración: 9

Casa y jardín muy agradables y decorados con gusto. La casa está bien acondicionada y tiene de todo. Es un poco oscura para el invierno pero seguro que se agradece en verano porque será muy fresca. La atención de José Manuel es excelente, discreta, cordial y competente. Nos volveríamos a alojar aquí sin dudarlo.

 (11/01/2012)

Valoración: 10

Un lugar ideal para perderse unos dias del bullicio de las grandes ciudades Una casa muy bien acondicionada y cuidada Lo recomiendo a todo el mundo.


 (11/11/2011)

Valoración: 9

Relación calidad precio excelente. Mucha limpieza, comoda, acogedora y tranquila.


 (31/10/2011)

Valoración: 8

Me gusto mucho la casa, esta muy bien equipada no le falta nada. Fuimos de fin de semana un grupo de amigas y nos encanto cuando podamos repetiremos. El dueño muy amable y muy atento la verdad.


 (26/10/2011)

Valoración: 9
La verdad es que está en un sitio privilegiado, el monte es precioso. La única pega, aunque creo que eso ya os lo habrán dicho, es el echo de tener que salir de casa para ir a las habitaciones. Por lo demás todo perfecto.


 (05/10/2011)

Valoración: 9

EN GENERAL NOS GUSTO BASTANTE EL ALOJAMIENTO. SE HACE MUY COMODO Y ESTA SITUADO EN UNA ZONA MUY TRANQUILA Y MUY BIEN COMUNICADO CON TUI, BAYONA,VIGO Y A LOS PIES DEL MONTE ALOIA CON BASTANTES RUTAS DE INTERES. LA CASITA SE HACE MUY ACOGEDORA. EN TODAS LAS HABITACIONES HAY BAÑO Y EN LA DE MATRIMONIO HAY JACUZZI. LA DECORACION ESTA MUY CUCA Y SI HUBIERA QUE DECIR ALGO NEGATIVO QUIZA LO UNICO SERIA HACER LA LIMPIEZA DE VEZ EN CUANDO SOBRE TODO LA COCINA, TELARAÑAS... UN POCO MAS A CONCIENCIA. POR LO DEMAS GRACIAS A JOSE MANUEL POR SU ATENCION Y UN SALUDO. PARA REPETIR.


 (19/09/2011)

Valoración: 9
Una preciosa casa situada en un entorno muy agradable.

 (01/09/2011)

Valoración: 7
Casa bonita y cómoda. Comparte parcela con otra casa. Las camas son de lo mejor, muy buen descanso.La zona muy tranquila pero con un buen acceso a la autovia. Jose Manuel una persona muy afable y se preocupa por los clientes. Lo peor es que no tiene lavadora, para una estancia pequeña no hay problema, pero para una mayor y con familia es un inconveniente.


 (01/09/2011)

He visto algún comentario de que para acceder a las habitaciones, se tiene que salir fuera de la casa, debe de tratarse de la casa de 4 plazas pues en la de 6 es toda interior y muy cómoda. Por lo demás un sitio tranquilo cerca de Portugal, Tuy, Vigo y Pontevedra. Las gentes del entorno son muy amables, y para amable, el padre de José Manuel que nos visito varias veces por si necesitábamos algo. ¡ah! y muchas gracias por el detallazo que tubo con nosotros. Constantino. Torrent (Valencia) 25/8/2011.
Costantino Folgado (25/08/2011)

Esto es un paraiso de traquilidad, la casa es preciosa limpia con todo los detalles necesarios para unas vacaciones sin que te falte nada...los dueños atentos y amables ..no dejen de visitarla se perderian algo precioso, la zona del contorno no desmerezen de la casa, si tengo que dar una puntuacion sin duda un (10) Amparo Valencia.
Amparo (14/08/2011)

Valoración: 9

Situada en un espacio natural -en la falda del Monte Aloia-, pero sin estar totalmente aislada, ofrece una estancia tranquila en la naturaleza a la vez que cómoda al contar con todo lo necesario para unas vacaciones y servicios cercanos. Si añadimos la hospitalidad de sus propietarios, O Rozo resulta sin duda alguna aconsejable para quienes quieran disfrutar apaciblemente de esa atractiva zona de Galicia y del no menos atrayente norte de Portugal. Si optas por esta casa, no dejes de ir al restaurante que está en la cima del Monte Aloia.

 (01/08/2011)

Valoración: 10
Muy buena experiencia. El entorno muy tranquilo dentro del parque natural y la casa en perfectas condiciones para pasar unos días de relax. Todo muy limpio y en orden. Un lugar ideal desde el que ver las Rias Baixas o dedicarte a descansar. Repetiremos si podemos y recomendaremos.

 (29/07/2011)

UN SITIO ESTUPENDO EN LA MONTAÑA, CERCA DE TODO, PLAYA, CIUDAD, ETC. PARAJE PRECIOSO NATURAL Y BIEN CUIDADO. SINCERAMENTE SALIMOS ENCANTADOS.
 (06/07/2011)

LA CASA PERFECTA, SIN RUÍDOS, CON TODO LO NECESARIO, LA CALEFACCIÓN ES UN PUNTO IMPORTANTE, MUY LIMPIA Y TODO PERFECTO. EL PROPIETARIO ENCANTADOR. DENTRO DEL CIERRE, EL ENTORNO ESTÁ MUY BIEN PREPARADO. UNA CAMA HACE MUCHO RUÍDO.
 (05/03/2011)

La casa está genial,el único fallito fué que la calefacción no calentaba mucho,debe ser que somos frioleras,por lo demas muy contentas,Jose parece un chico muy atento con sus clientes la pena fué que no tuvimos tiempo de estar con él y con su familia pero les damos las gracias por todo
 (14/02/2011)

El dueño es muy amable,la única pega que tiene es que para acceder a las habitaciones tienes que salir de la casa.el acceso es algo complicado la primera vez,luego ya lo aprendes.En general bien.
 (28/12/2010)

Muy acogedora la casa ,Jose y Susana muy amables, esta situada en el Monte Aloia que tiene unos miradores impresionantes.Nos gusto y volveremos. Alfonso , Bea y Hectorin.
 (10/09/2010)

LA CASA Y EL ENTORNO ERA TODO EXCEPCIONAL, LA UNICA PEGA DE LA CASA ERA QUE PARA ACCEDER DE UN PISO A OTRO HAY QUE SALIR FUERA, PERO POR LO DEMAS MUY BIEN, SOBRE TODO EL TRATO MUY BUENO. GRACIAS
 (25/08/2010)

ALOJAMIENTO ACOGEDOR, COMODO, ESPACIOSO Y LIMPIO. EL JARDIN ES ESTUPENDO, EL MANTENIMIENTO DEL MISMO MUY BUENO. SÓLO ME HA FALTADO ALGUNA PERCHA EN EL BAÑO FUERA DE LA DUCHA POR DAR ALGUNA RECOMENDACIÓN. EN GENERAL BASTANTE BIEN, REPETIRIA Y RECOMEDARIA. GRACIAS. UN SALUDO. MARIA ROS
 (18/06/2010)

La verdad es que nosotros quedamos encantados, nos ha parecido muy acogedor y muy bonito, la verdad esq repetiriamos.
 (09/05/2010)

Conozco ambas casas y las recomiendo sin ninguna duda. Al margen de la fantástica ubicación, están bien equipadas, limpias y son prácticas. Especialmente, me gusta O Rozo 1, con más encanto. Susana es una mujer atenta y eficiente que atiende todas tus peticiones y dudas con una sonrisa. En cuanto a los contras, tan sólo uno: tal vez O Rozo 2 necesitase una renovavión de camas. Para gente como yo, con problemas de espalda, no son excesivamente cómodas. Por lo demás, un sitio estupendo para pasar unos días.
 (17/03/2010)

Muy acogedor para una familia con niños. Comodidades todas, y limpieza excelente
 (03/03/2010)

Acogedor (a pesar de la lluvia) y muy importante, trato familar
 (03/02/2010)

Lo primero de todo, dar las gracias, porque somos nosotros los que estamos agradecidos por todo. Ubicación preciosa, buen trato, limpieza impecable, acogedor, creo que acertamos escogiendo O ROZO, bueno, no lo creo, lo sé. Si tenemos la ocasión de volver por la zona, no me lo pensaría dos veces de volver a alquilar la misma casa. Los dueños muy majos y atentos, así da gusto ir a los sitios, de verdad. Nos sentimos como en nuestra propia casa, y eso es de agradecer. Gracias Susana y Jose.


 (03/02/2010)

Acogedor (a pesar de la lluvia) y muy importante, trato familar
 (03/02/2010)

Lo primero de todo, dar las gracias, porque somos nosotros los que estamos agradecidos por todo. Ubicación preciosa, buen trato, limpieza impecable, acogedor, creo que acertamos escogiendo O ROZO, bueno, no lo creo, lo sé. Si tenemos la ocasión de volver por la zona, no me lo pensaría dos veces de volver a alquilar la misma casa. Los dueños muy majos y atentos, así da gusto ir a los sitios, de verdad. Nos sentimos como en nuestra propia casa, y eso es de agradecer. Gracias Susana y Jose.
 (03/02/2010)

El lugar es precioso!!. La estancia fué maravillosa, volvería a repetir. Los dueños fueron con nosotros muy amables. El dia 24, Jose Manuel, nos hizo un detalle muy bonito. Nos regaló una empanada de zamburiñas ¡¡ buenísima!!. Saludos para los vecinos canarios que estuvieron con nosotros. Galicia es maravillosa y sus gentes también.
Marina (23/01/2010)

Estuvimos la semana de Navidad y lo pasamos genial. Ha sido nuestra primera visita pero seguramente no sera la ultima. La verdad es que el lugar nos encanto y la casa es preciosa, lo tiene todo, las ventajas de una casa actual pero con todos los detalles de una casa rustica. Ademas muy facil de encontrar, a dos pasos de Tui y con estupendas vias de acceso. Y que decir de sus propietarios, Jose Manuel y Susana, encantadores. Muchas gracias por vuestro trato y atencion (aun nos acordamos de la empanada gallega...;-)
 (21/01/2010)

PRECIOSO!!! LAS CASAS ESTAN MUY BIEN, TIENEN TODO LO NECESARIO ESTAN BIEN LIMPIAS. EL SITIO ES MUY TRANQUILO AUN CON NIÑOS, TIENEN UN JARDIN PRECIOSO PARA JUGAR Y LOS VECINOS SON MUY AMABLES. UN SALUDO MUY GRANDE PARA JOSE MANUEL Y SUSANA. TAMBIEN QUISIERA MANDARLES UN SALUDO PARA LOS VECINOS QUE ESTUVIERON CON NOSOTROS EL 24/12, YA QUE NO PUDIMOS DESPEDIRNOS....UN SALUDO PARA MARIANO, MARINA Y SU SRA. MADRE.
GUILLERMO/ANA (12/01/2010)

La casa esta muy bien acondicionada. Los dueños se preocupan de que estes agusto y te recomiendan sitios para comer muy acertados (claro esta siempre que quieras ir a un resturante). Si necesitas cualquier cosa no dudan en atenderte. El sitio esta bien señalizado pero un poco complicado de encontrar la primera vez. Luego estas muy agusto porque es muy tranquilo. En alguna opinión lei que habia mosquitos, yo no vi ni uno y ademas hay mosquiteras en todas las ventanas.
 (02/12/2009)

Buen lugar para descansar y desconectar, rodeados de naturaleza, lástima que tan solo fueron dos días pues.. vale la pena quedarse y disfrutar de los bonitos lugares que que la rodean.. solos, con la familia o con amistades.. la estancia es muy recomendable.
 (01/10/2009)

Me ha parecido adecuado tanto las instalaciones como el lugar de ubicación de la casa rural, ya que es una zona tranquila y a tan solo un minuto de la zona centro de Tuy. Me ha gustado mucho la limpieza de la casa, equipamientos, mobiliario, ... También la información existente en la casa sobre Galicia, en concreto de Pontevedra, a través de tripticos y demás. La atención por parte de los dueños ha sido correcta y cordial. Volvería a repetir mis vacaciones en la misma casa. Muchas gracias
 (16/09/2009)

La ubicación es ideal. A la casa no le faltaba de nada, hacía sentirte como si estuvieras en la tuya; aunque no hay lavadora pero ellos nos lavaron la ropa. El tener yacuzi en uno de los baños fue un relax total. La amabilidad de los dueños un 10. Galicia maravillosa. La verdad es que es para repetir la zona y la casa, no lo dudamos.
 (28/08/2009)

El recibimiento y alojamiento estuvo genial, mejor de lo esperado. La pena fue la corta estancia.
 (26/08/2009)

La casa en general es encantadora. Para los que tenemos mascotas falta indicar en la web que no pueden estar en la planta superior aún más, cuando la comunicación entre las dos plantas es por el exterior.
 (23/08/2009)

Muy bien el trato.(...Muchas gracias!!)Es una bonita casa en un entorno acogedor, con muchas alternativas para disfrutarlo....Nos faltó tiempo.
 (16/08/2009)

Valoración: 10 Además de ser un casa preciosa, con todos los servicios y comodidades que te hace sentir como en casa....la zona es espectacular! Mucho verde, mucha paz. Gracias por todo.
 (19/06/2009)

Hemos estado poco tiempo, pero las instalaciones son de buena calidad, los propietarios simpaticos, la zona (Tui, Valença, Cerveira) muy agradable y cuidada, y los precios y calidad de la restauración en Minho (Portugal) son imbatibles. Si se fallan las indicaciones, la casa puede ser un poco difícil de encontrar, pero no demasiado. Resumiendo, la opinión general es buena.
 (09/06/2009)

Todo muy cuidado y con todas las comodidades. Propietario muy atento y pendiente. El entorno en cuanto a naturaleza y su cercanía a Tui y Portugal es envidiable
 (03/06/2009)

Gustounos moito a casa e tamén o trato e atencions recibidas polos donos(moi bo rollo).É un lugar q se presta para facer moitas actividades e tamén para descansar.APUNTADEVOS!!!!!!!!!
 (15/05/2009)

La casa es preciosa y muy bien equipada, el sitio donde esta ubicada hasta que no loves no te lo imaginas, lo único que siento es no haberlo disfrutado mas(estuve en la feria). Si tengo la oportunidad volveré.
 (14/05/2009)

Es una casita encantadora, que comparte jardín con otra. Un poco alejada de Tui, pero como el propietario es muy amable, facilita cualquier incomodidad.
 (13/05/2009)

Valoración: 10 Tanto las instaciones como la atención de los propietarios fueron excelentes. Lo recomendamos ya que la casa està ubicada en un entorno natural muy bonito. Si volvemos a Galicia repetiremos!!
 (12/05/2009)

Estuvimos los dias 3 y 4 de mayo de 2009 en la casa i nos gusto mucho tanto las instalaciones como el entorno. También la amabilidad de sus propietarios José y Susana.Recomendamos la casa a los amantes de la naturaleza ya que està en un lugar privilegiado y si volvemos a Tuí repetiremos.
Jordi i Anna M. (10/05/2009)

Casa muy acogedora y con todo detalle, trato muy agradable por las personas que lo dirigen, y estamos seguros que volveremos.
 (24/03/2009)

El alojamiento ha sido estupendo y la atención también, se han portado genial con nosotros y ha sido una estancia corta pero estupenda. Se lo recomendaría encarecidamente a quien quiera un sitio tranquilo y agradable. Muchas garcias por todo.
 (20/02/2009)

La casa esta genial, el trato fue correcto.Los inconvenientes que vimos fueron que no dejaran llevar mas de un animal siendo tres parejas y que las casas no esten divididas en dos zonas.
 (15/02/2009)

Instalaciones excelentes, muy buena ubicación. A un paso de Tuy. En un minuto estás en el centro, para cenar y tomar algo. Al mismo tiempo, la zona es muy tranquila. La casa está genial, sobre todo la habitación con hidromasaje. Estupenda, muy recomendable y muy buen precio.
 (21/01/2009)

GENIAL LA HABITACIÓN CON HIDROMASAJE. LA CASA ESTÁ MUY BIEN, MUY FÁCIL LLEGAR Y PRECIOS REALMENTE ASEQUIBLES. TUI ESTÁ A UN PASO CON BUENOS SITIOS PARA CENAR Y COPAS
patricia (19/01/2009)

Valoración: 9 Muy bien todo. Me he sentido como en casa.
 (12/01/2009)

nos gusto mucho tanto la casa, como la parcela, como la ubicacion. un entorno muy bonito, donde se puede visitar tanto el mar como la montaña. en tui puedes encontrar de todo, y los dueños muy atentos y amables. esperamos poder volver en verano, para disfrutar un poquito mas.
 (07/01/2009)

Valoración: 10 Todo lo que tiene que ver con la casa,menaje,aseos, calefaccion,cocina,habitaciones,etc..., tienen un 10.El trato personal con los dueños un 20 sobre 10, son excelentes personas muy atentas y muy, muy amables. Desde Alicante les enviamos un fuerte abrazo de los 4.
 (12/12/2008)

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, la casa esta en un entorno privilegiado en el parque Aloia. La casa es perfecta para pasar unas vacaciones estupendas. Los propietarios son muy agradables. Y el pueblo donde esta situado es muy bonito y con todos los servicios disponibles, tanto de tiendas, bancos, etc.. Recomiendo esta casa 100%.
 (03/12/2008)

Valoración: 8 Una casita muy acogedora, cerca de Tui e ideal para hacer rutas por el Monte Aloia.
 (31/10/2008)

Valoración: 8 relacion calidad precio excelente, nos encantó ,muy comoda, acogedora y sin ruidos . decorada con mucho gusto quizas le falte algun detallito y le sobren mosquitos pero la habitacion con jacuzzi es una pasada . susana y jose manuel muy atentos y amables ,para los amantes del bosque es salir y encontrarse con la naturaleza y para los de asfalto en un pis pas estas en el centro de TUI.como asiduo usuario de casas rurales entre lo mejorcito que se puede encontrar por ese precio.volvere seguro
 (20/10/2008)

Valoración: 9 es un sitio fabuloso en las fotos no se aprecia del todo lo bien que esta.
 (19/10/2008)

Valoración: 9 Es una casa muy tranquila, apartada pero que esta cerca de muchos lugares interesantes
 (01/10/2008)

Valoración: 8 Alojamiento muy bien la zona muy tranquila y muy bien comunicado, cerca de todas partes, el trato muy agradable
 (29/09/2008)

Valoración: 10 la casa cuidada al detalle,acogedora y perfecta para pasar unas buenas vacaciones
 (26/09/2008)

Valoración: 9 es un sitio fabuloso en las fotos no se aprecia del todo lo bien que esta.
 (25/09/2008)

Valoración: 10 Trato muy amable. Magnífico encuadre en la sierra, fácil acceso y casa muy cuidada; completa en los detalles y necesidades. Nos ha gustado muchísimo. Saludos
 (10/09/2008)

Valoración: 9 buena situación , limpieza ,la casa muy bonita bien decorada y con todos los servicios y Susana muy sinpatica y amable todo fenomenal
 (05/09/2008)

Valoración: 9 La casa reune todos los requisitos para poder disfrutar del descanso tras hacer distintas rutas por Galicia. Es cómoda, está arreglada con sencillez pero con muchos detallitos y dispone de todo lo necesario para vivir en ella. Su situación al lado del parque natural también es algo que le da más belleza.
 (03/09/2008)

Valoración: 10 Todo genial !! Estupendo, repetiremos !
 (30/08/2008)

Valoración: 10 Hemos estado muy a gusto y la atención excelente. Muchísima tranquilidad y el enclave maravilloso
 (06/08/2008)

Ha sido sorprendente nuestra estancia en 'o Rozo'. Se disfruta de una paz y tranquilidad inigualabre. La casa es francamente buena, llena de detalles que hace más agradable el vivir en ella. Tanto José Manuel como Susana son encantadores. La proximidad de Tuy, Vigo, Portugal, Santiago, La Guardia, Pontevedra, etc. hacen de esta casa un centro ideal para salir de excursión. De ser posible volveremos y recomendaremos a nuestros amigos que se animen. Desde Murcia, con cariño.
JUAN PEREZ LOPEZ (05/08/2008)

La casa está muy bien, tranquila, acogedora, perfecta para dos o tres parejas. el único inconveniente es la falta de aire acondicionado, pues hace demasidado calor, y eso atrae a un montón de mosquitos. por lo demás está genial: barbacoa, terraza, bañera de hidromasaje... perfecto para el disfrute de unos días de relax. totalmente recomendable, buena relación precio-calidad.
CASA O ROZO II (02/08/2008)

Valoración: 9 Simplemente genial!
O ROZO II (17/06/2008)

Valoración: 7 Muy buena relación calidad-precio. Dependencias impecablemente limpias y trato muy agradable.
O ROZO II (05/06/2008)

O Rozo II Valoración: 7 Me pareció un casa cómoda y acojedora
 (22/05/2008)

Valoracion:10 Hemos estado en O Rozo II este fin de semana dos familias, se disfruta de todo su entorno y tranquilidad. La casa está fenomenal, muy cuidada y al natural mas bonita que en las fotos. Susana muy agradable y pendiente de todo lo que necesites. Esperamos repetir. Un saludo
Pilar (12/05/2008)

Valoración: 8 Entrañable y acogedor
O ROZO II (05/05/2008)

Valoración: 9 La casa nos ha parecido preciosa, muy bien equipada, silenciosa y còmoda. El lugar donde està ubicada es muy còmodo para acceder a conocer toda la comarca del bajo Miño, que es una delicia por sus dos vertientes, la española y la portuguesa. Recomendaria a futuros visitantes que no dejen de subir al monte Aloia, nosotros no lo conociamos y tanto la subida como las vistas que hay desde el mirador de la Cruz son espectaculares. Esperamos volver. Y Jose Manuel ,un encanto.
O ROZO (30/04/2008)

Valoración: 9 e un dos mellores lugares que encontrei pa desconectar de vida cotidia. volverei.
O ROZO II (16/04/2008)

Valoración: 8 Nos sorprendio gratamente la casa, en las fotos de internet no hace demasiada justicia a la casa, esta mejor en la realidad.
O ROZO II (28/03/2008)

Valoración: 9 O ROZO Agradable y acogedor. Suficiente espacio y equipamiento. Bien la calefacción y el agua caliente.
 (26/03/2008)

Valoracion:10 O Rozo II Nos alojamos una noche allí, y la verdad, fue todo estupendo, la casa preciosa, las habitaciones muy bonitas, bien decoradas, amplias, y la cocina y el salón super bien, con todo lo necesario, desde cafetera, tostadora, todo tipo de cubiertos, la verdad que se la recomendaría a cualquier persona, es fantástica y tranquila.
 (19/03/2008)

Valoración: 10 O ROZO II Lugar confortable, en contacto con la naturaleza, tranquilo, en el que puedes viajar con tus mascotas. Una casa coqueta, agradable y limpia. Estupenda terraza.
 (21/02/2008)

Valoración: 8 O ROZO II Casa recomendable si no te importa compartir el salon (llendo dos personas). Muy recomendable para amigos o para una familia. Limpia buena situación, a mi esposa le encanto.
 (19/02/2008)

Valoración: 9 Alojamiento en perfectas condiciones bastante amplio y con un precio bueno.Un saludo
O ROZO II (11/02/2008)

Valoración: 8 Una casa tremendamente acogedora en el que la comodidad es la verdadera protagonista, con un jardín para deleite de los amantes del verde y con una situación en pleno Parque Natural Monte Aloia. Aun así, ahí no se acaba la cosa: Valença, Tui, Monte de Santa Tecla... configuran un abanico de posibilidades a pocos kilómetros de distancia, que desde luego, recomendaría a todo el mundo.
 (04/11/2007)

Valoración: 10 Vivienda en perfecto estado, todo en correcto funcionamiento, ordenada. limpia, nueva y con gusto en la decoración general. Entorno muy agradable, tranquilo y muy bien comunicado para desplazamientos y excursiones por la zona. Propietarios muy educados y amables.
 (07/10/2007)

Valoración: 9 Casa rural con mucho encanto, sencilla pero completa a la vez, ideal para personas que vayan con perro pues dispone de mucho espacio en el exterior. Ubicada en un paraje natural de gran belleza como es el Monte Aloia, ideal para contactar con la naturaleza. En los aledaños de Tui y del río Miño, aspecto que le da un toque romántico. Una casa ideal para pasar unos días tranquilos y a gusto con tus amigos o pareja. A medio hora de cualquier lugar de Pontevedra y pueblos limítrofes de Portugal. Mención especial a la amabilidad de sus propietarios. Muy recomendable.
 (20/09/2007)

Valoración: 9 Hemos estado en varias casa rurales y la verdad es que esta ha sido la mejor. Tanto la casa como los dueños Jose Manuel y Susana se merecen las 5 estrellas. La decoracion de la casa esta hecha con muy buen gusto y el trato recibido ha sido excelente. No digamos nada de su enterno, donde puede uno realizar infinidad de excursiones. Un lugar ideal para llevar a tu mascota. Muchas gracias chic@s, volveremos.
 (16/01/2007)